Para mí es increible cómo la misma persona puede lucir tan diferente.....es cómo mirar dos hermanos gemelos con muchas diferencias físicas.
Hubiera sido muy fácil separar físicamente a Hugo de Alcides ..Sólo hay que ver cómo, separar a un Mario de otro, resulta sencillo para tí.
A la izquierda pura sensualidad...derroche de atractivo...un producto en plena
promoción.....entrega total al objetivo......
Postura de seducción ,empeñando todo en enamorar a la cámara y consiguiendo ponerla nerviosa . Mirando de frente a través del objetivo, sabiendo lo que verán los que vean la foto y disfrutando con esa media sonrisa el efecto que provocarás.
Hombros relajados , brazos abiertos, manos entregadas.....pisando con fuerza sobre la arena...La postura dice :"Mirame...soy tu sueño,pero podría ser tu realidad"..jajaja yo me entiendo, todo tú deseando que las miradas te coman....que tu imagen quede grabada en cada corazón que se acerque. Esas manos abiertas...entregadas, una podria enlazar los dedos entre los tuyos y apropiarse de ese sueño que regalas.
A la derecha...igual de perfecto, con la misma precisión y consiguiendo el objetivo buscado.....una imagen que dice...:" Te lo parece pero no...no soy yo....no estoy aquí "
Los ojos camuflados detras de las gafas, escondiendo la sensualidad de la mirada...sonrisa inocente y hasta tímida....parece dejar ver unas ganas inmensas de desaparecer. El pelo sujeto...quieto, nada de rizos escapándose inoportunos sobre la cara...todo quieto. Brazos y manos cerradas, apretados en un intento fallido de mimetizarse con la pared y desaparecer.Protegiendo una figura que es imposible ocultarnos.
Una imagen que parece decir ..:" No debes verme...debo pasar desapercibido...no quiero que la atención se fije en mí...."
El perfecto disfraz de alguien que pretende desaparecer para no restar importancia a quienes comparten foto y lugar.
Y todo esto para decirte Mario, que eres muy bueno en tus caracterizaciones ajaja ....te han llamado muchas veces "camaleón de la escena" pero tu gente te siente estés donde estés ,con quien estés y a pesar del disfraz.
Es posible que haya quien mire las fotografías y no te vea......Pero a mí esos ojos me traspasan el espíritu estén detrás de lo que estén.....Esas manos ya pueden apretarse, que a mí me conducen a mil sueños...... y esa sonrisa de niño no me hace olvidar lo que siento cuando cambia y me sonríe a través de las cámaras con su sensualidad salvaje.
Jamás conseguirás esconderte y desaparecer ....creo que quienes se ponen contigo en las fotos lo saben y lo tienen asumido y el que no lo haga peor para él......porque hay cosas que son inevitables en la vida y una es que no se puede tapar el sol con un dedo.....El sol es para disfrutarlo y sentirse orgulloso de que sus rayos nos acompañen.....no para esconderlo.