Se sienten ya los pasos de Salvador el campesino....
Vuelve a reclamar el cuerpo que le arrebataron. Sale de su inconsciencia deseando volver a su rancho y recuperar su vida. Quiere a toda costa, no volver a pasar miedo ante todo aquello que no entiende y que le asalta cada vez con más fuerza.(Gente desconocida, ruidos, violencia ) Desea con todas sus fuerzas recuperar los brazos cariñosos y tranquilizantes de su Cantalicia y el silencioso cariño de su hijito, que han desaparecido en una bruma espesa y amenazante.
¡¡¡ Que penita!!! ya se acaba El Cuerpo del deseo.....pero que gustazo haber disfrutado de la mejor novela del mundo mundial.... jaja.
GRACIAS MARIO...¡papelazo! .... y lo digo consciente de que llegarán más y te superarás en todos , pero éste siempre será especial.
Por lo original, por su fuerza, por lo bien realizada....por que toda la historia tuvo siempre encadenada la atención del espectador. Por lo que disfrutaste actuándola. No bajaste la intensidad en ningún momento..a pesar de lo desgastante de tu papel, siempre en primer plano.
Creo que Salvador , en su simpleza no lo sabe , pero su historia tiene visos de ser atemporal.
Pasarán años y él aún sonará en la vida de la televisión cómo un hito dificil de desbancar.
No me gustan las despedidas...los adioses me ponen nerviosa, asique yo ya te despido aquí, Salvador....
Me gustó mucho verte con la gallardura que Pedro José te prestó. Pero me alegraré de verte regresar a tí...me habias calado el corazón.
Así sea sólo para poder despedirme, sin siquiera un abrazo para no violentarte, me alegro de que regreses a la vida.
Puedo prometerte que no dejaré de buscarte siempre que pueda y de volver a disfrutar de tu historia.
Y gracias por las alegrías que le proporcionaste a Mario...él te prestó su cuerpo,así cómo tu se lo"prestaste" a Pedro y creo que hacerlo le ha dado más satisfacciones de las que esperaba.
Hasta siempre Salvador Cerinza.....