QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

BAJO LA SOMBRA DE UN SUEÑO



Vivir largo....ir cumpliendo años ,te pone en la tesitura de pasar por miles de cosas. Estrenas millones de sonrisas y dejas caer cientos de lagrimas. Eso es vivir.
Amanece cada dÍa y te regala 24 horas...horas nuevas..a estrenar. Toca poner un paso delante del otro y no perder ni un segundo, no vuelven. Ese es el trato :"te doy 24 horas más...pero la apuesta acaba a media noche, si no las aprovechaste ,se pierden...no hay vuelta".
¡¡Tremendo!!...Hilas segundos y compones historias, todas ellas con ganas de que sean felices...pero la vida no cuenta con tus ganas. Se reparte cómo ella quiere.
Consigues momentos felices y sueñas con convertirlos en horas y luego en días y ya te invade el entusiasmo ....de repente una noticia mala . Adiós a la euforia y a la felicidad ¡¡así de delicada es!!
Ya el amanecer se vuelve contradictorio, toca pisar despacio y mirando siempre atrás...capear y soñar que de repente todo pueda volver a ser cómo era.

Pero una no pierde las ganas de ver amanecer...y no se puede evitar al abrir los ojos, pensar en todos aquellos que quieres y sentir que tienen que estar ahí. Eso es todo...de eso se compone mi vida.
Sientes el vacio en el estomago ante las malas noticias...pero hay que levantar la cara, a pesar de las lagrimas y el dolor. Hay que tomarse de las manos y concentrar la energía. Emplearla toda en sacar fuerzas y en compartirlas....es necesario que todos juntos miremos de frente y forcemos a los malos vientos a girar y dar media vuelta.
Las lagrimas tienen que caer y perderse en las rendijas, tienen esa debilidad...
desaparecen fácil, en cualquier grieta. Las sonrisas tienen mas poder....cuesta más hacerles perder el brillo.
He conjurado todas las Xanas que conozco....
he pedido lo que ni para mí pediría.....he convocado a las fuerzas de la naturaleza y todo por ti.
Se que en un año la vida volverá a ser cómo era.... también soy consciente de que habrá que sortear este año...pero, confío en la fuerza del cariño, en las armas secretas, en el latir de muchos corazones por ti.


Te daría cada minuto, cogería tu mano cada día....sentiría si pudiera por tí...

Compartiría el cansancio y el dolor....pero sólo puedo decirte que te pienso, que creo en tu fuerza...que veo el futuro y tiene una foto....tu sonrisa y el eco de tu voz sonando cercana y feliz.
                               Olice



LA TRISTEZA DE DEJAR IR A UN AMIGO.....


Otra vez voy a ser poco profesional...a veces hay que dejar atrás lo que se debe para hacer lo que se siente. 
Meses tensos estos últimos..las noticias malas se han amontonado y ha tocado a todas ir pasándolo mal en cada momento. Amigos.."familia" al fin de algún modo. Con el paso de los años hemos aprendido a querernos y a preocuparnos por nuestras alegrías y penas.
Siempre lo he dicho...hasta que no lo vives no entiendes como se puede querer tanto a quien sólo conoces a traves de la pantalla de un ordenador. Pero se quiere y se quiere mucho.
Esta semana dos amigas han pasado por la muerte de sus mascotas y yo tengo un nudo en la garganta ,como si hubiese sido la mía.
También es cierto que hace poco tengo una perrita preciosa que me robó el corazón y debo reconocer que antes no entendía porqué tanta pena cuando faltan. Ahora lo se.
Ella es tan cercana como un miembro mas de la casa.No se que haría si me faltara.
Por eso la muerte de Duque,tan querido para Kermi ha sido un golpe para todas.Estaba muy enfermo y sabíamos que tendría que ser, pero no por esperado es menos sentido. 
"Ya dejó de sufrir" una frase que estremece y a la vez le libera a el. 
Alex que también estaba sufriendo y luchando como un campeón por su vida..pero no pudo ser y también se fue. Para Ana otro abrazo enorme...solamente tenemos el consuelo de que han dejado de sufrir.Mucho ánimo para vosotras que habéis tenido que tomar la decisión más amarga que se le puede pedir a un ser humano.Seguro que ellos os están agradecidos por liberarlos del dolor.
 Los dos corren ahora camino de Raimbows Bridge, el Puente del Arco íris ..aquel lugar del que tu nos hablaste cuando Mambo se fué y que me emocionó hasta las lagrimas por la belleza de su leyenda.



Con el deseo de que este pequeño homenaje os haga sentir mejor...la leyenda que Mario nos enseñó sobre el lugar a donde ellos van.Esperando que encuentren a Mambo.

Raimbows Bridge
     Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…