Emocionante ,apasionante, vibrante ,cautivadora ,intrigante, por momentos intensa y siempre brillante.
Y así ha sido.
Jamás los que la idearon y escribieron pretendieron superar a la primera. Han construido una historia nueva. Después de casi veinte años ,aquellos jovenes gavilanes que conocimos y con los que vibramos en sus aventuras de enamorar a las Elisondo ,no son los mismos.
Por supuesto
Tampoco nosotros lo somos. Los años pasaron para todos, para ellos y para nosotros. Esta no es una historia fabricada al año de terminar la otra,"inventandose" a los personajes y sus vidas imaginando lo que les podría haber pasado.. No. Los años pasaron de verdad, los vivimos todos y ahora vemos sus vidas después del tiempo y con la perspectiva que nos da el haber pasado por sus mismas situaciones.
Hemos crecido ,nos hemos casado, hemos tenido hijos y los hemos criado. Podemos entender los cambios que en una pareja provoca la convivencia
Por eso he decidido no leer mas estupideces y sentarme a ver la serie sin presiones ni influencias..
Y debo decir que estoy disfrutando de la historia como en los mejores tiempos de Pasión de Gavilanes 1. Ahora mismo y ya pasado el ecuador y acercándonos a pasitos al desenlace (no deseado porque me gustaría que durase mas) está super emocionante.
Espero con anhelo el siguiente capitulo imaginando que pasará, disfruto de cada personaje porque todos son estupendos y felicito efusivamente a Julio Jimenez por la historia que ha creado, por devolvernos a nuestros adorados 6 protagonistas tan maravillosos como siempre, y por rodearlos de actores estupendos que hacen sus vidas mas plenas y que estan consiguiendo que la historia despierte en nosotros las emociones de la primera.
Gracias a todas las personas y sitios de donde cogí las fotos.