QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

AÚN HAY HUELLAS EN NUESTRA LUNA


Mario...es cierto...me gusta decir tu nombre...."me pone en el lugar de mi corazón donde vives atrapado".  
Dicen que es el calentamiento global. Aseguran que por eso las estaciones se están volviendo locas y la Naturaleza cambiando todo.
El Mar avanza y toma posesión de la Tierra que un día perdió.
Los animales libres y salvajes se acercan a las poblaciones en busca de comida y en general todo se mueve en direcciones hasta ahora no usadas.



La luna parece la misma ,la miro y está tan sorprendida como yo....ella era a la que siempre se acusaba de todos los cambios y ahora se la desposee de su poder.
Pero yo creo en ella y sigo admirando su forma de hacer las cosas.Puede que la Tierra ya no se la crea y se deje arrastrar por otros fenómenos, pero yo mantengo mi lealtad.
Se que ella trae y lleva aquella parte en la que va atrapado mi sentir.Se que ella sigue siendo la que acerca nuestros mundos.
Cuando estas lejos , Mario.....allá instalado en tu privacidad,es ella la que escucha los corazones que te piensan y atesora lo que sienten para llevártelo y que puedas convertirlo en buena vibra.
Se que esta melancolía que se apodera de mi en estas fechas, ella la entiende.Y también entiende la alegría que me toca cada vez que tus gestos me alcanzan.



La vida se mueve y nos lleva por caminos que a veces ni soñamos.Nos acerca o nos aleja sin pensar en lo que queremos.Y casi siempre, lo que ella decide para nosotros,es mejor que lo que nosotros pedíamos y deseábamos con fuerza.
Estoy en un camino desconocido....un camino que a veces me lleva, y siento que no en la dirección que a mi me gustaría.
Pero aquí sigo porque confío en ella, porque me ha puesto alrededor personas especiales que le colocan a mis malos tiempos una sonrisa.
Que tiran de mí cuando me paro,que me traen de una manera u otra ,momentos tuyos.
Que comparten su felicidad, haciéndola un poco mía.
Cuando la parte oscura de esa luna se me presenta,encogiéndome el alma...aparecen mil manos a mi alrededor que le dan la vuelta y la ponen de frente......por su lado iluminado.
Y ella ,que no tiene luz propia, me regala tu reflejo y mil sonrisas.
Pero cuando más la quiero es cuando se vuelve coqueta y te seduce y te pone en el corazón las ganas de pensarnos.
Teniendo como tengo, en estos meses tantas señales de ti, aún me muero por un momento de esos...de los de ella.


Aún la miro y creo en su poder....aún sueño con que te hará un guiño y tu mano buscará la cámara.
Se que un día volverá a enamorarte y conseguirá que de nuevo nos la regales ,Mario.
Cada noche cuando aparece se la enseño a mi melancolía, para que la mire bien y le digo que ella y tú ,juntos, acabareis por apartarla de mí.
Gracias Mario...gracias por seguir ahí, manteniendo nuestra llama.
Gracias por no olvidar nunca a tu gente y por cada segundo de emociones encontradas y de sobresalto. Atesorarlos es mi mayor alegría.
Déjate querer por la Dama blanca de la noche....¡anda! y regálale una sonrisa para que nos la traiga.