QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

¿DONDE SE ESCONDIÓ MI PRIMAVERA?




Este año me han robado la primavera...la real y la virtual.
Pasan los dias y los gestos se repiten...levantarse y caminar hasta la ventana para comprobar que un dia más el sol está desaparecido y la oscuridad sigue imperando a lo largo de la mañana. La lluvia se ha hecho dueña y señora y cada día viene a pasearse para reirse en mi cara de mis ganas de recibir al sol y celebrar que la vida ha vuelto.
Día tras día.....desde el 20 de Marzo,fecha en la que oficialmente debería haber llegado, mi primavera se ha escondido y no encuentro la forma de dar con ella.
Quizás sabe que este año es especialmente dificil....intuye las tristezas y los malos momentos que se han colado en mi vida y en mi entorno y por eso se siente en la obligación de acompañar los ánimos y esconde su luz y sus colores,creyendo que eso es lo mejor.
Pero yo te necesito, Primavera...necesito tu luz, para que con ella, enciendas el ánimo de todos aquellos que quiero y que han dejado de ver el camino en la oscuridad...
Necesito ese soplo de nueva vida que regalas. Quiero que tus sonidos....el correr de los rios, el canto de los pajaros , el brillo nuevo en todas las cosas que nos rodean ,entre en los corazones de aquellos que adoro y que durante estos meses lo han tenido encogido... por los golpes que da el estar vivo.
Sé que vivir es peligroso en si mismo.....pero este año ha sido pródigo en malos ratos. 
He sentido a la vida apretar duro a mi gente...la he visto robarles sonrisas...quitarles ilusiones....borrarles  la fe en el futuro. Siento madres con el corazón apretado, sangrando por la herida de no poder regalar su vida a quien más aman. He sentido hijos...tatuandose el amor en la piel,con el miedo en el alma y he visto pérdidas que se llevarán siempre muy dentro.
Esta primavera cobarde ,que no ha salido a iluminarnos se ha perdido la otra parte que también he podido ver. He visto corage...fuerza...amor...entrega...amistad....ganas...Ganas de empujar....de salir...de cogerse de la mano unos a los otros y tirar con la fuerza del amor.
Falta apenas un mes,para que llegue el verano y yo quiero retarte....quiero que ya vengas. Que nos des un respiro. Quiero ver mañana un rayito de tu sol. Quiero que calientes a estos corazones amigos y les lleves un mensaje de mi parte. Que las quiero...que estoy tan orgullosa de ellas que la lluvia se queda corta cuando las pienso y me pongo a llorar.
Que daría lo que no tengo por poder arreglarles a todas aquello que se les torció......que de corazón estoy y estaré allí donde me necesiten y que nunca llovió que no parara. Que necesitamos sonreir...pensar que mientras estemos cerca, nada podrá con nosotras. 
Y la primavera virtual que también se nos resiste....volverá .



También en este caso el recorrido
es casi cómo el de la ventana en 
la mañana....Abrir el PC y correr a ver si su twiter
nos lo ha traído  Nuestro sol que este año tambien ha sufrido perdidas ...estoy segura de que un día de estos aparecerá y nos regalará su buena vibra...nos mandará un beso y nos dirá que es feliz.......
Mi querido Mario...te esperamos con todo el cariño del mundo. Para nosotras es importante saberte bien. Aunque te parezca imposible ,eres uno de nosotros...uno más. Cuando unamos las manos para empujar y levantar los espiritus...las tuyas estarán ahí, porque por derecho tienes tu sitio en nuestras vidas......un sitio preferente.
Dejemos atrás esta sensación de tristeza y busquemos nuestra propia y personal primavera.....esa que nos hizo conocernos y disfrutar de tantas cosas maravillosas en esta vida .  
Salvador nos ha traído sonrisas y recuerdos y nos ayudará a esperar por "El Patrón" y estoy segura de que seremos capaces,cada uno por sí y todos juntos de encontrar esta ,nuestra primavera,escondida.