QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

¿FANATICA?...NUNCA










Dicen que el "fenómeno" fans nació con los Beatles y yo pienso que quien dice esto se olvida de Jesús de Nazaret. Siempre ha habido líderes y personas especiales a las que la gente ha querido y seguido porque les llenaba el alma.
A mi modo de ver se deja de ser un"fenómeno" cuando ya no eres algo especial…cuando hay muchos como tú…
y el término "fanáticos" aún me gusta menos.

Fanático: persona que defiende una creencia u opinión con gran vehemencia y pasión y se muestra intolerante y violento con los que no opinan lo mismo.


Para nada esta soy yo,no me define a mí,ni a las compañeras que yo conozco.
¿Intolerancia? ¿violencia? ¿Qué pasa con el término “admirador”?
"Te miro y me encantas...me gustaría tener tus cualidades...infundes calorcito a mi corazón, me hace sentir bien mirar cómo trabajas...tenerte en mi vida me convierte en mejor persona..."
Esas son las sensaciones del admirador frente a aquel al que admira.




Tiene que ver con el amor...no con la violencia.Vale que también tiene su parte nociva,tu sabes Mario... "verte" siempre es un sobresalto (con la consiguiente subida de tensión).La sangre circula a mil con tu sonrisa (provocando taquicardias).Es mirarte y las sonrisas brotan solas sin que pueda hacer nada (aumentando las arrugas considerablemente)....En chicas de 15 eso no es problema...pero en gente con una edad jaja y dos y tres jaja(edades digo) sí es serio.

Yo me considero admiradora…como quien visita el museo del Prado y se maravilla ante

una obra de arte o lo mismo que leo "El mundo de Sofía" y pienso en volver a leerlo....


o cuando voy por un camino y me encuentro una imagen como esta
y admiro la sabiduría de la naturaleza, que hace de cosas chiquitas algo grandioso.
A nadie que se embelese mirando un atardecer o buscando el mar se le llama"fanático"..¿Por qué a mí sí?
Va con la naturaleza humana fascinarse... Desde niños lo hacemos y es algo bonito y que nos hace crecer como personas.
Creo que el término "fanático" debe guardarse para aquellos a los que "admirar" a alguien, los convierte en "destructores". No creo que necesite rememorar personas de este tipo....Cercano está el nazismo o cualquier religión a la que estas personas convierten en un arma contra el resto de los mortales. Hay miles de ejemplos en la historia pasada y en la presente, en la que se han promovido guerras en nombre de falsos dioses.
Por eso me niego a que me llamen "fanática". No lo soy. Porque admirarte (Mario Cimarro) me ha hecho mejor persona, más tolerante y con deseos de ver la parte buena en cualquier ser humano. Y hasta soy la persona más feliz del mundo con una buena taquicardia..¿O no? ¿No merece esto una buena sacudida?



Estas dos peliculas de Mario Cimarro
las encontrareis pinchando este enlace.