QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

¡¡ 50.000 VISITAS...50.000 ABRAZOS ,MARIO !!












Desde aquel 28 de Enero del 2012 han pasado muchas cosas...la vida nos ha ido dando de todo, como corresponde. Alguien dijo alguna vez que lo peor que nos puede pasar es estar vivos..porque entonces nos puede pasar de todo. Has crecido mucho,has trabajado mucho,has regalado a tu gente parte de tu vida y ellos lo han devuelto. Aquí en este puente,cada día, muchos de ellos te buscan para recordar momentos ...para saber en que andas, para estar de alguna forma ,cerca de tí.
Es emocionante comprobar que también en fans eres ciudadano del mundo....vienen desde lugares de todos los continentes.No importa la distancia, ni las culturas tan diferentas....a todos los hermana tu magia.
Gracias Mario por llevarnos siempre en ese lado izquierdo de tu pecho. Nos hemos acostumbrado a ese calorcito y ni pensamos en irnos de allí...por muy lejos que la vida nos mande. 
Gracias por estas palabras de felicitación...
para los lectores y para los que participaron...tus compañeros que me contaron la experiencia que vivieron al conocerte o al trabajar contigo.
Y gracias desde el lado izquierdo de mi corazón..donde tu también tienes tu sitio desde hace muchos años. Ese sitio que es propiedad privada y que no tiene caducidad en el contrato...es de por vida, con garantía de lealtad y admiración.
Suerte,Mario en todo aquello que emprendas y recuerda que en el Puente Dorado se te apoya y se te quiere cada día un poquito más.
Cuando alguien nos visita deja su buena vibra y cada Dorada aporta su cariño inquebrantable para tí y para tus proyectos,manteniendo así la magia y el duende que te rodea.