El galán Mario Cimarro continúa abriéndose brecha en el séptimo arte. Ahora será en la película Beautiful and Twisted, que se filma actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California, con gran expectativa. La historia cuenta el asesinato del magnate millonario Ben Novack Jr., heredero de la fortuna del imperio de los dueños del Hotel Fontaine Blue y que fuera brutalmente asesinado.
"Esta es una de esas veces que las historias de la vida real superan a las de la ficción.
Es un privilegio estar aquí con Rob Lowe y Paz Vega, grandes íconos de la pantalla, además de compartir escena con Paz Vega, orgullo hispano y leyenda del cine internacional. Realmente es un regalo inigualable para mi carrera", comentó, y añadió: "Gracias a los medios de comunicación por la gentileza de hacerle llegar a mi público mis andanzas y logros profesionales".
"Esta es una de esas veces que las historias de la vida real superan a las de la ficción.
Para el actor cubano es otra gran oportunidad de mostrar, una vez más, sus habilidades histriónicas en el cine. El año pasado lo dedicó a rodar un par de filmes en Europa,Mediterranean Blue y The Black Russian, además de trabajar en la televisión anglosajona con su participación en la serie Necessary Roughness, como estrella invitada.