Te vi llegar allí, junto a ella ...os vi hablar y hacer vuestra magia. Tenia la piel de gallina. Fue como si el tiempo no hubiera pasado ,como si hubierais seguido viviendo vuestra vida dentro de esa hacienda y yo hubiera estado alli.
Te oi decir "mujerrr" asi como solo tu sabes hacerlo , arrastrando las letras y llegando al alma. Y vi a Norma mirarte como siempre, como solo ella sabe mirarte...
Te vi Juan Reyes y desde ese momento he vuelto a creer en los milagros.
Bienvenidos a mi casa ,que es la vuestra.....espero acompañaros en vuestras andanzas con esta misma emoción hasta el final.
Me enteré con pesar del divorcio de Sarita y Franco...¡Que pena! Espero que su nueva historia lo traiga de regreso, porque dos personas que tanto se quisieron ,no pueden vivir lejos.
En fin....he conocido a tus hijos a sus primos ,vuelto a saludar a su abuela, que veo que mantiene su caracter jajaja. Me hizo mucha ilusión volver a ver a Quintina y a Dominga .Ha sido una sorpresa ver al abuelo....echaré de menos al que conocí,..,a mi Don Martin querido, pero estoy segura de que la sustitución será genial y pronto le cogeré cariño.
La aparición de Rosario Montes fué como un presagio de disgustos....pero también me encanto verla porque siempre aporta emoción y tengo la esperanza de que su maternidad le aporte algo de corazón y buenos sentimientos jajaja No pierdo las esperanzas.
Mientras estoy deseando "viajar" por esta historia y se que todos nos proporcionareis la emoción que ya nos disteis hace años ,cuando todo esto comenzó
Fíjate como soy que he echado de menos a Dinora Rosales. Espero que los que pongan la parte de maldad en esta historia ,estén a su altura. Una villana como ella será dificil de superar.
Bienvenido Juan Reyes...te esperaba con ganas. Quédate por aqui mucho tiempo, es bonito tener al mago cerca.
Y ahora permíteme un guiño a las amigas del alma que ya no verán esta nueva parte de la historia, Carla y Eva....las echo de menos a rabiar. Sabes que no se perderían esto si no fuera porque su viaje sin regreso empezó mucho antes de lo previsto y solo deseo que allí donde están, les llegue el cariño con que las recordamos.
Suerte para los Reyes y las Elisondo.