QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

MAGIA DE MARIO

                                  




                                            


Magia.....sólo decir esta palabra ya parece que deja la sensación de que lo que vas a decir está por encima de lo humano.
La magia alude a algo fantástico...diferente...con un toque de irrealidad, algo salido de un mundo aparte......... de la imaginación y el deseo más profundo del ser humano por convertir la vida en algo mejor de lo que es.
Viendo este trozo escogido de Herederos del Monte, última novela en la que te hemos visto......una entiende perfectamente por qué hablamos de MAGIA.
No voy a entrar en la voz.....uauuu, la modulación ,el tono, lo que despierta el sentirla susurrando.Vamos a dejarla a un lado para unirla al final a todo el conjunto.
Ese rostro....cada segundo de la escena cambia de expresión para trasmitir emociones .........
Intentando exigir explicaciones.....pasa primero por los celos para mostrar seguidamente inseguridad ante la respuesta de ella.Todo desaparece en un gesto nuevo de ternura que intenta esconder el deseo. Todo esto en micro segundos en los que si no estas muy atento se pierde toda esa genialidad.
Por encima de toda la escena y acaparando esos gestos pequeños está el mayor de todos....Uno que se contempla desde el principio hasta el final.....mantenido por tu talento innato. La impotencia........ese gesto que indica que vas a hacer todo por ganartela ,pero que en el fondo sabes que por algo que se te escapa ......no conseguiras convencerla.
Gracias mario.......cómo siempre tu magia convertirá mi dia hoy ....en un día diferente con ese brillo especial que pones en los corazones que te observan y te admiran.