EL MEDITERRANEO SOÑABA CONTIGO
Cómo sea, el Mediterraneo es azul y allí estaras tú.
MALLORCA….1182 km desde mi ciudad…14 horas , 52 minutos….¡¡OH Dios!! A dos pasos.
Si alargo la mano puedo tocarte.... desde que lo han anunciado que llevo pensando esto. Estarás tan cerca que casi podré oírte respirar y sin embargo tan lejos cómo siempre.
Mejor no pienso en esto…..por aquello de la salud mental y del corazón jajaja. Mejor pensemos en la parte buena.
Tu sueño de hacer cine…..aquel que ya más de una vez te oí nombrar. Se que hacer películas te encanta y yo he visto ya algunas en las que has hecho tu papel con la seguridad y el talento que te corresponden.
Estoy emocionada pensando que una más es un paso más adelante en esa carrera que quieres emprender y una forma más de demostrarnos a quienes te admiramos ….que hay un motivo para esa admiración.
También supongo o deseo que a esta se le pueda dar más difusión internacional, para que comiencen a verte por esos lugares y empiecen a contar contigo para un futuro de pantalla grande. Porque de eso estoy segura…el futuro es tuyo.
Estoy hablando y sintiendo el ruido de los motores de ese avión…..en él se acerca un pedacito de mi alma …..y pensar que llegas y que mi vida pretenderá seguir cómo si tal cosa….ufffffffffff, hasta la respiración me falta.
¿Cómo se supone que yo caminaré mañana y sonreiré y haré mi vida sabiéndote tan cerca y temiendo el momento en que de nuevo te vayas de aquí?
No se explicarlo…pero vosotros lo decis muy bien en esa frase de “estoy contra el piso” jajaja.
Sólo pensando en un futuro, espero que no muy lejano ..en el que me veo entrando en una sala de cine y sentándome en ese santuario a ver tu trabajo, se me va esta tristeza.
No puedo creer que vaya a conseguir unir la emoción que siempre me invade en una sala de cine ….con la de que en pantalla estes tú , mirándome desde lo alto y llenando la sala con tu sonrisa.
Cuando el director diga “ACCIÓN” y ..aunque el guión no lo exija.....sonríe Mario....piensa en mí un segundito ….piénsame sentada allí con lagrimas en los ojos …esperando tu sonrisa para empezar a reir y no parar hasta el día que nos encontremos en la alfombra roja.
OLICE