QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

HURACÁN AUGUSTO




Hace días comentaba yo el suave caminar de Augusto por los lugares donde nos movemos......si alguien pensó entonces que la llegada iba a ser silenciosa y poco notoria , se engañó de medio a medio..
Me senté a esperarlo cinco horas antes y fuí desgranando segundos de una noche que se me haría larga por la ansiedad de la espera y algunos huecos vacios en mi alma .
La compañía no pudo ser mejor, pero creo que esta es la primera vez en años, que la mayoría de mi número de la suerte me faltaba. Ese "uno" que ha sido mi talismán desde mis primeros pasos siguiendo a 

Mario Cimarro.....por primera vez era un cero…No quise pensar en malos presagios, pero debo reconocer que me rondaron…
Con la esperanza de los primeros pasos que diste durante los dos dias anteriores, conté los minutos conteniendo el aire cada vez que te sentía moviéndote por entre los twits ,escogiendo alguno para repetirlo y hacernos saber que tú también esperabas.
Congregaste tanta expectación….que el griterío iba subiendo nervioso ,porque los minutos se hacían eternos y Augusto iba tomando forma en cada respiración.
Una debería estar acostumbrada a esta manera que tienes ( casi sin saberlo ) de concentrar cariño por toneladas. Lo de menos es lo que se espera en el capitulo….lo de más es el tiempo de espera , ese en que tú sales de la parte oculta y privada de tu vida y te nos das…… te nos das cómo si no fueras a volver más.
Sabia en mi interior que estarías ahí …tus intenciones se vieron claras desde unas horas antes…pero fue cómo un estreno. ¿Cómo explicar un sentimento tan compartido y tan concentrado a la vez en una misma?
Y empezó el capitulo y las que normalmente seguimos la serie estuvimos más entretenidas ..pero el resto intentaba sujetar la impaciencia que se volvió cómo los potros salvajes , jajaja indomable.
Supe que aquellos golpes en la puerta te traían……y fue cómo un retroceso a otro lugar y otro tiempo…..Me preparé para el impacto…lo juro, hasta creo que instintivamente me encogí ….pero nada me prepara nunca para ti. Llegaste cómo siempre , con los puños en alto para nokearme jajajaja.
Y aquel “wuauuuuuuu” ……aún ahora pensándolo se me pone la piel de gallina. Por un segundo el twiter se paralizó y de repente ………………no se... alguien debería hacer un estudio sobre el impacto que provoca tu presencia.
Nos volvimos locas contándote, cómo si tu no supieras lo que habias hecho ajaja y lo que es peor, tú te contagiaste y empezaste a RT cada frase que te llamaba la atención o tal vez todas las que te daba tiempo.
Hoy disfruto del recuerdo del huracán Augusto…miro y remiro aquellos dos minutos que estuviste entre nosotras. Pienso en su voz cariñosa y sus manos que tienen el don de la caricia.
En esa forma de abrazar que conozco desde hace años…así…abarcando todo y entregando el cuerpo entero. Echas los brazos hacia adelante rodeando todo lo que esta a tu alcance…..nadie abraza así en ficción .
Queda la sensación de realismo , cómo en todo lo tuyo……Se que es poco tiempo para ponerse a hacer odas sobre Augusto…pero también sé que el personaje está consolidado, tiene dueño.
Lo que noto es que esta exposición a la adrenalina es necesaria para nosotras y creo que para ti…pienso que sería cuestión de buscar la forma de que se repita al menos un par de veces al año. Todos notaríamos los efectos secundarios beneficiosos para el espíritu.
Nosotros porque si estas lejos languidecemos y tú …porque algún dia dijiste que nuestro cariño asi de golpe y sin anestesia es cómo el aplauso en directo para cualquier artista que se luce en un escenario y , MARIO……nuestro escenario te espera cada día. 
                               OLICE