QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

Y VOLVISTE





Suave…caminando sobre la alfombra para no hacer ruido. Cómo si de un felino se tratara. Yo siempre he pensado que tu elegancia al caminar se parece a la de esos animales majestuosos.
Lo de menos es cómo llegaras, ni el ruido que hicieras….lo de más es que estuviste, tu gente te vió y desapareció toda la morriña. Volvieron de golpe las ganas…..la fiebre de Mario…todas atropellándose para hablarte. Es una maravilla ver cómo late twiter cuando tú estas.
Yo tenía mi nudo ya en la garganta…me parecía tan larga la espera esta vez….
Empiezo a dar vueltas a la cabeza, me digo que es lo lógico en ti…desde que te conozco haces lo mismo. Terminado tu trabajo desapareces y te buscas a ti mismo fuera de tu personaje. Vives tu vida..recuperas a tu familia ,amigos todo aquello de lo que el trabajo te privó. Pero cada vez me cuesta más la espera…..me digo continuamente “hoy vendrá…es imposible que no nos eche en falta tanto cómo nosotros a él”
Pero pasan los días y nada….se me ocurren enfermedades y cosas horribles para que nos estes olvidando ajaja perdóname ,pero cualquier cosa simple me parece poco para despreciar tanto cariño.
Y ahora estas aquí……..anunciando novedades ,tiñendo de verde esperanza el futuro de tu gente.
Porque tu gente no es así, una maraña, no.
Somos muchos los que miramos en tu dirección cómo se mira a la luna o al sol……para que nos regalen su magia…..si , somos muchos pero cada uno tiene su corazoncito y tu sabes que todos ellos se mueren por ti.
Un deseo…mi deseo, que todos y cada uno fueran uno solo, por aquello de que la unión hace la fuerza. Que camináramos a la vez y siguiéramos tu estrella sin problemas, sin fisuras. Que fuésemos uno, asi no te costaría mirarnos a los ojos ……o escucharnos.
Agosto está aquí…ya estrenado y la ilusión me tiene paralizada ¿Qué será lo que nos traes?....nuevo personaje ¿Estreno de uno ya hecho? …..sea lo que sea lo bendigo porque te trajo aquí.
Quiero ver tu sueño realizado …quiero verte rodando por el imperio del cine que es para lo que has nacido y espero de corazón que no dejes de soñar nunca con eso. He tenido tiempo de pensar mucho en ti…..en lo cansado que puedes sentirte después de un camino tan largo y sin ver aquello por lo que peleas. Pero ya has empezado, has rodado películas : Posiblemente no sean muy ambiciosas, quizás te parezcan poco importantes o que tardan en estrenarse o que luego no tiene la difusión que deberían …..pero Mario, no debes desistir. Perdoname por esta sensación de que has cansado de luchar….has dejado tantas cosas por tu sueño que me duele que ahora dejes el sueño en sí.
Y no lo digo por mí, jajaja egoístamente porque dejaremos de verte….no, lo digo por ti. Creo que cuando uno renuncia a un sueño, nunca vuelve a ser el mismo. Si hay que seguir en lo que has hecho hasta ahora….pues se sigue, no es una tontería ser el mejor actor de telenovela del mundo. En ese terreno no te gana nadie, hoy por hoy eres el más grande.
Pero al mismo tiempo se va explorando el terreno más alto. No te rindas…sé que supone renuncias …. sé que la soledad del que persigue un sueño sólo él la conoce. Pero hasta para eso tienes ventaja. Tú siempre has sabido alejarte de lo que te perjudicaba , entregarte al trabajo sin medida y escoger los momentos y los proyectos.
Ten mucha paciencia , aún eres un chiquillo para esa industria, el cine es muy amplio y tu mismo lo has dicho cientos de veces…”uno es actor adaptándose al tiempo” el actor nunca deja de serlo porque los personajes aparecen a razón de las circunstancias de vida.
Quisiera poder hablarte , así ,con calma y que sintieras la fuerza que todos estamos dispuestos a regalarte……estaremos siempre donde nos necesites. Somos poca cosa a pesar de ser muchos…pero todos queremos que te apoyes en nuestra fe en ti. Y las personas que te amen tienen que saber que tu nunca serás tú si renuncias .
En esa soledad que quizás te invada piensa que aunque parezca desaparecer todo….tu gente está aquí. Estoy aquí y todos los miembros de este Puente estarán aquí , siempre ayudándote a mirar al frente y decir…..”Aquí estoy yo, soy Mario Cimarro y un día no muy lejano, no quedará nadie que no haya oído hablar de mi arte”
Por lo pronto tu nombre en dorado lo pasea orgulloso tu GOLDEN GATE, deseando que algún dia te acerques y te dejes querer por cada una de las personas que desde aquí te cuentan cómo te adoran….