QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

I´M MARIO CIMARRO......A CORAZÓN ABIERTO



Te esperaba hoy…..sabía que no dejarías 
pasar un día tan especial sin traernos tu alma. 


"El corazón coraza" me puso los pelos de punta….¡tiene un trasfondo tan triste!.
 Luego fui mirando y leyéndote….una a una esas escenas y en cada una descubría partes de ti mismo, de ese Mario que(estando atenta) una descubre en cada palabra o en cada uno de tus actos.

Del primer video a la última frase eres tú. Tu forma de ser…..siempre reservado y a la vez entregando el alma.
Te he visto así desde que “te conozco”.


Cuando te escondes nadie sería capaz de encontrarte…pero cuando das, das todo. Entregas lo que eres sin más , sin ocultar nada porque no puedes…porque eres tal cual. Todo lo tuyo es completo….pura pasión hasta cuando te desapasionas.


Eres o todo o nada…amor del todo u olvido total. No hay término medio.
No eres hombre de “medios”, eres todo alma....todo sensibilidad con coraza de duro.


Esas heridas que nos hacen sentir vivos, son bienvenidas. A veces ese sobresalto nos despierta de una vida insulsa y nos obliga a sentir…. y sentir es lo mejor que puede pasarnos. 




No he podido estar en directo cuando llegaste a entregar tu sentir…..me dio pena no poder mandarte un abrazo y felicitarte el día del amor y la amistad. Pero llego ahora y recojo ese corazón que nos has traído en bandeja y lo guardaré entre mis alas…porque yo si vuelo.

Tú me enseñaste a volar hace años…..eres el mago que hoy me levanta del piso y me sube a lo alto de las nubes y mañana me deja caer. Y te lo agradezco porque cada golpe me despierta y me deja aquí junto al latido de ese corazón que tienes que no sabe querer de otra manera que con toda el alma.
Me siento afortunada por todo el tiempo que me has dejado acompañarte y decirte lo que se me ocurre.
En días como hoy que llegas y nos regalas un viaje por tu alma con el pecho abierto y a vida o muerte, entiendo que estoy donde debo. Que mi lealtad te la mereces, es tuya . Te acompaño en la segunda parte del viaje, te veo en esas montañas sobre la nieve y mirando ese fondo azul y salgo volando de nuevo, sin remedio.
Vuelo sobre tus sueños…tu trabajo…aquello que compartes y lo que callas…Vuelo con solo aquella maleta llena de admiración que hice el día que te vi por primera vez. Tuve bien claro que emprendía un viaje al que nadie me invitó. Salí tras tu magia sin preguntarte si me querías allí y así sigo.
Te sigo porque yo quiero, no porque tu me obligues, asique nada puedo reclamar. Al contrario…me siento feliz asistiendo a estos momentos en que tu corazón generoso se detiene ante nosotros , tu gente…y nos dice cuanto nos quiere y lo bien que se siente teniéndonos ahí.
No sabes ni sabrás nunca el efecto que causas. 


Aún te quedan horas de este día especial que para mi acaba…diviértete y disfruta de todo lo que te rodee.Incluso de los lados oscuros ,porque sin oscuridad no conoceríamos la luz y tu como nadie eres luz.
La luz que ilumina nuestro lado oscuro .
Ha sido un gusto que te tomaras un día libre en tus proyectos y que del día estos momentos los dedicaras y compartieras…ha sido bonito que nos llevaras de nuevo contigo a pasear y conocer lugares…


Me detuve cuando mandaste y me gustó el puente (tengo debilidad por los puentes) rodeado de vegetación tan seca en contraste con el fondo nevado….¡¡es bien bonito el sitio donde vives!!


Ya me despido de ti y del día …
San Valentin te debe un amor que te haga volar bien,bien alto y cumplirá seguro.
“No como tu quisieras pero si con toda el alma”….te creí entonces y sigo guardando en mi corazón la seguridad de que lo decías en serio…..
Espero que cuando salga la luna por encima de esas montañas nevadas y preciosas, sientas que te lleva nuestro cariño y nuestras ganas de volar pero contigo.