Tú sabes ,Mario..a veces la vida nos deja más malas experiencias de las que esperamos. Hoy me permito escribir aquí sobre la amistad y se que a tí no te importará....Son dias "nublados" estos...Te robo un trocito chiquito de tu puente dorado, para regalarselo a alguien que un dia te miró y sintió el suelo moverse bajo sus pies.
Vivir largo....ir cumpliendo años ,te pone en la tesitura de pasar por miles de cosas. Estrenas millones de sonrisas y dejas caer cientos de lagrimas. Eso es vivir.Amanece cada dia y te regala 24 horas horas nuevas..a estrenar. Toca poner un paso delante del otro y no perder ni un segundo, no vuelven. Ese es el trato :"te doy 24 horas más...pero la apuesta acaba a media noche, si no las aprovechaste ,se pierden...no hay vuelta".
¡¡Tremenda historia!!...Hilas segundos y compones historias, todas ellas con ganas de que sean felices...pero la vida no cuenta con tus ganas. Se reparte cómo ella quiere.
Consigues momentos felices y sueñas con convertirlos en horas y luego en días y ya te invade el entusiasmo ....de repente una noticia mala . Adiós a la euforia y a la felicidad ¡¡así de delicada es!!
Ya el amanecer se vuelve contradictorio, toca pisar despacio y mirando siempre atrás...capear y soñar que de repente todo pueda volver a ser cómo era.
Pero una no pierde las ganas de ver amanecer...y no se puede evitar al abrir los ojos, pensar en todos aquellos que quieres y sentir que tienen que estar ahí. Eso es todo...de eso se compone mi vida.
SIentes el vacio en el estomago ante las malas noticias...pero hay que levantar la cara, a pesar de las lagrimas y el dolor. Hay que tomarse de las manos y concentrar la energía. Emplearla toda en sacar fuerzas y en compartirlas....es necesario que todos juntos miremos de frente y forcemos a los malos vientos a girar y dar media vuelta.
Las lagrimas tienen que caer y perderse en las rendijas, tienen esa debilidad...desaparecen facil, en cualquier grieta. Las sonrisas tienen mas poder..cuesta más hacerles perder el brillo.
He conjurado todas las fuerzas que conozco....he pedido lo que ni para mí pediria.....he convocado a las fuerzas de la naturaleza y todo por tí.
Se que en un año la vida volvera a ser cómo era....se que brindaremos copa en alto, pero tambien soy consciente de que habrá que sortear este año...más, confío en la fuerza del cariño, en las armas secretas, en el latir de muchos corazones ,por tí, mi niña