QUIEN SOY

Hola....estas en el blog de Olice.....Cuando entrego el corazón va envuelto en un "para siempre" y mi gente sabe que estoy cuando se me necesita. A pesar de mi timidez , una vez que nos conozcamos puedo ser divertida y me gusta conversar...

Te admiro ,Mario Cimarro y he abierto Golden Gate con la ilusión de dejar aquí todo lo que me inspiras y todo lo que me has hecho pensar y escribir desde que te conozco.

Y LA VIDA REGRESÓ

LO QUE UNA SONRISA CONSIGUE


                           

He traido al Golden tu video-regalo para que ilumines este lugar ...de por si ya dorado en el nombre, pero
que ultimamente tenía una ligera perdida de brillo. Era tu ausencia.
Tu no sabes lo que significan esas pocas palabras (que por cierto no entiendo jaja) pero que no me importa.
Posiblemente no sepa su significado semántico, pero me ha llegado su tono y su música . Y es una música celestial. 
Ha salido de tí ,grabar ese momento de tu ocio privado y hacérselo público a tu gente.
Imagino que nuestra preocupación por tu persona ,te ha llegado a traves de los twits y has querido que sepamos que estas... y que estas bien. 
El alivio y la alegría ha sido inmediato y supongo que lo has sentido a traves de las ondulaciones de esa serpiente gigantesca en que se convierte tu lista de menciones en twiter.
Gracias Mario...gracias. Comunicarse contigo se ha vuelto una odisea y es de agradecer saberte presente y más aún verte....esa seguridad que da la imagen de que no hay duda y estas realmente bien.
Realmente  ¡tu si que sabes hacer una entrada!...jajaja he comprobado una vez más que lo tuyo es ver la convulsión que provocas . Te gusta el efecto sorpresa, casi tanto ,cómo nos gusta a nosotras que nos sorprendas.
Es cómo imaginarte entrando, sin hacer ruido, con las llaves, en casa y dar un grito al abrir la puerta del salón donde nadie te espera ...jaja para ver los desmayos y los saltos de alegria .
Lo has conseguido ,una vez más. Nos has dado la vida. Has vuelto en el momento justo en que muchas ya pensábamos si eras real o te habíamos soñado. 
Esta vez has tardado mucho....las palabras ya se nos quedaban pequeñas y engañosas. Necesitabamos esa sonrisa preciosa y esa voz tan querida....
No creas que habiamos dejado de oirla ¡¡que va!!  Cada día me la pongo al oído con los cascos...pero ya sabes....prestada y no es lo mismo. Y no digo yo, que no me encante oir a Hugo.....o escuchar a Juan del Monte ...me encanta, pero ......¡¡que quieres!! tengo una debilidad confesa y es escucharte a tí.
 Adoro a tus personajes y me paso horas viendolos y encontrandoles nuevos matices y nuevos guiños....pero lo que deseaba con todas mis fuerzas ,era escucharte a tí.
No puedo decirte porque, ahora, era más importante que otras veces, pero lo era. Y ya no se a quien debo dar las gracias por tu buen tino.
Para no fallar se las daré a tu
intuición......segura de que ha sido asi cómo has vuelto. 
Se que no siempre la vida nos da la felicidad que podemos desear...pero se que alguien que disfruta tanto de las cosas pequeñas, de los amigos...de los momentos especiales, de una flor naciendo en un lugar recóndito...de un paisaje al oscurecer.....Alguien que le encuentra la parte positiva a un "trancón" y aprovecha para regalar la luna en ese momento en que otros estarían protestando....alguien así, tiene que tener momentos felices y geniales ....muchos. Y aquí estarë esperando verte disfrutarlos. 
Yo deseo con toda el alma que seas feliz....que tu intuición te traiga a nosotros,tu gente, muchas veces y que nos sonrias mucho. Si puede ser así, en directo....palpable...que sepamos que eres...y que nos recuerdas.
Por cierto, Chilangolandia suena a lugar...y debe ser un lugar muy divertido ...Sospecho que para viajar hasta él ,sólo hay que poner la mente a funcionar y mucha alegria